martes, 30 de noviembre de 2010

El niño de la maleta

¿Cómo es posible que un niño desaparezca durante dos años y nadie se de cuenta?

César tenía 8 años y estaba escolarizado en un centro de Noia (Galicia). Cuando su madre lo trajo a Menorca, a su colegio no le importó que ningún otro centro solicitara el traslado de su expediente.
Dos años después, han encontrado el cadáver del César metido en una maleta y su madre reconoce que lo ahogó porque se sentía "agobiada".




6 comentarios:

Albertina dijo...

Oh!! Qué horror...

♥ meninheira ♥ dijo...

Pues estaban investigando a esas familias que educan en casa. Qué triste :(

Laura Mascaró dijo...

Cierto, Meni, es como el mundo al revés.

vampsax dijo...

Triste del todo la actitud seguida en este caso.. y choca que nadie pusiese el grito en el cielo.

José Luis dijo...

Después de ver las fotos de esta pobre criaturita de doce años, feliz, con su relojito de fantasía y pensar lo que hizo esta hija de puta asesina, sucia, gorda , vaca, mentirosa compulsiva.....yo la desmantecaría a fuego lento.

No tienes derecho a vivir, hiena.

MªCarmen dijo...

QUE VERGUENZA!!!SEGURO QUE LOS ASISTENTES SOCIALES ESTARIAN "PREOCUPANDOSE"POR LOS NIÑOS QUE SON EDUCADOS EN CASA....Ó PEOR AÚN CHARLANDO DE LA BAJADA DE SUELDO.ES VERGONZOSO,DONDE ESTABAN,AHORA QUIEN LES ABRE UN EXPEDIENTE A QUIEN,DE MODO QUE LOS PADRES QUE EDUCAMOS EN CASA TENEMOS QUE ESTAR CON "EL MIEDO" DE CUANDO LLEGARÁN A JUZGARNOS COMO PADRES Y A LOS QUE REALMENTE LES HACE FALTA,NI CASO.AUNQUE DESDE LUEGO,VIENDO COMO ESTAMOS NO SÉ DE QUE NOS ASOMBRAMOS.UN SALUDO LAU