jueves, 6 de enero de 2011

Debate en Aragón Radio



Participé en este debate en Aragón Radio a raíz del asunto de la sentencia del TC, con Pedro Rascón, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos y con el psiquiatra José Luis Pedreiro.

Ojo al comentario del Sr. Rascón, que reconoce no haber leído la sentencia y ojo, también, al silencio de mis dos contertulios al preguntarles a cuántos niños conocen que se estén educando en casa. No digo más.








1 comentario:

lisa mitchell dijo...

Alucinante el primero, que admite ni siquiera haberse leido la sentencia. Y venga otra vez con el topico socialización. (En fin, ¿A qué es mejor esa modalidad de socialización que "provee" la escuela; que enseña el edadismo en vez de dejar relacionarse de forma natural SIN edades y agrupaciones ("primaria, secundaria, adolescente, jubilada...") Y lo de "un nino necesita confrontarse y compararse con los demás...saber lo que es la frustración...saber lo que es la exigencia y adaptarse a los niveles de exigencia"...Wow. Destrezas para ganarse un partido deportivo quizas (ya que fijate que son valores masculinos todos), pero valores para la educación de mi hija? No gracias. Qué tal lo de es sano llorar? O como mostrar empatia. O "es bueno ser diferente", "normal no existe. O como ser FELIZ.
En fin, gracias Laura por tu tiempo, tu dedicación, tu esfuerzo, tu apoyo y presencia para todos y todas.
Bon any nou! :D