lunes, 7 de mayo de 2012

Homeschooling en los medios de comunicación


Ayer, el diario abc.es publicó un excelente reportaje sobre la educación en casa en España, con las opiniones de Sergio Saavedra, Carmen Urpí y una servidora. Digo que es excelente por el respeto con el que se ha tratado el tema, cosa que no siempre conseguimos.

Por la noche, tuve una breve intervención en el programa La Noche de Cope, que podéis escuchar aquí a partir del minuto 25.






Hoy a las 19.00 estaré en el programa La Hora de Pepe Cañaveras, de Radio Inter.


Sobre el tratamiento que los medios de comunicación dan al homeschooling en España, ayer publiqué este comentario, a modo de aclaración, en mi página de Facebook:

A menudo me preguntan por qué sólo colaboro con medios "de derechas". Es, simplemente, porque los "otros" nunca me llaman. Sólo una vez estuve en Radio Euskadi y otra vez en La Ser (y fue una encerrona en la que me las tuve que ver (y morderme la lengua) con el Sr. Marina).
Que me llamen de el País y les escribo una columna semanal, si quieren. O que me den un programa sobre educación en La Sexta, que encantada aceptaré. Eso sí, si alguna vez me llama un medio "de izquierdas" espero que me traten con el mismo respeto con el que lo vienen haciendo los que hasta ahora han querido contar conmigo.


Lean y comparen:




Artículo en El País


Artículo en Abc