sábado, 28 de enero de 2017

Se busca Pepito Grillo



Como siempre, tengo muchos proyectos en mente. No dejo nunca de tener ideas y quisiera hacerlo todo y hacerlo ya. Uno de mis propósitos para 2017 es trabajar en estos proyectos uno detrás de otro (y no de cinco en cinco como hacía antes). Trabajar en uno y no dejarlo hasta que esté terminado. Dicen que el compromiso con uno mismo siempre es más débil que el compromiso con los demás, quizás por vergüenza o por dignidad, no lo sé.


El caso es que se me ha ocurrido pedir ayuda para desarrollar cada proyecto. ¿Qué tipo de ayuda? Muy sencillo: busco personas que estén interesadas en lo que hago y vayan siguiendo el proceso de creación de cada nuevo libro, taller o lo que surja. Busco a Pepito Grillo.


La idea es que, de un lado, yo tenga el compromiso de compartir periódicamente la evolución del proyecto y que ellos (vosotros) me deis vuestras impresiones sobre el trabajo. Quiero comentarios, críticas y sugerencias para que el producto final tenga la mejor calidad posible.


He empezado a utilizar la estrategia de Pepito Grillo con el taller de finanzas para padres y me está gustando la experiencia. Yo estoy trabajando más y mejor que cuando sabía que nadie iba a ser testigo del proceso y ellos pueden acceder al taller prácticamente gratis.


¿Gratis? 


Bueno, prácticamente.


Puedes aportar la cantidad que quieras, a partir de $1 (más iva si estás en Europa, lo siento). Únete a nuestra comunidad de Patreon y podrás formar parte de los grupos de prueba de cada nuevo proyecto que lance, además de tener acceso a artículos y vídeos que sólo publicamos allí.


¿Quieres ser mi Pepito Grillo?


No hay comentarios: