jueves, 4 de enero de 2018

Año nuevo, boletin nuevo



Ya en el año 2008 una buena amiga que vivía de esto de internet (algo entonces casi incomprensible) me dijo que me hiciera una lista de correo y que enviara un boletín todas las semanas. Lo hice (porque, en temas de internet, casi siempre hago lo que ella me diga). Envié dos o tres. Dejé de hacerlo. Cambié de plataforma. Envié algunos. Unos con contenido exclusivo, otros sólo con la agenda. No tenía claro para qué lo hacía ni qué quería recibir la gente que se suscribí.

Poco a poco lo fui entendiendo y fui perfilando mi estilo. Casi nunca fui constante. Y, por avatares de la vida, hace unos meses perdí toda la base de datos y todo el archivo del boletín. Y pensé ¿por qué me preocupa tanto si, en realidad, casi nunca lo enviaba y después de 9 años seguía sin tener muy claro lo que estaba haciendo?

Así que pensé, ahora o nunca. Empieza de nuevo y, esta vez, hazlo bien. Y, voilà, con el año estreno también el boletín que voy a enviar todos los martes a las 4pm CET (hora de Madrid). De momento sólo ha habido un martes y cumplí. ¿Lo lograré hasta diciembre?

Suscríbete y descúbrelo (y, además, recibirás una historia personal que está sorprendiendo a muchos).

Suscríbete al boletín