lunes, 29 de enero de 2018

Libertad financiera





Las familias llegan a mi porque quieren hacer un cambio en la educación de sus hijos. A veces ese cambio implica sacarlos de la escuela, pero no siempre.



Muchos de ellos quieren, entre otras cosas, cambiar su forma de trabajar y su gestión de las finanzas para poder dedicar más (y mejor) tiempo a sus hijos. Empezamos hablando de cómo relacionarnos con los niños (y con la escuela, si es el caso) y terminamos hablando de cómo organizar el tiempo, las finanzas y la logística para poder hacer las cosas como quieren.




Así que, una vez más, me veo haciendo un “trabajo” para el que no me había preparado, que no había planeado ni previsto, sino que la gente ha considerado que yo era la persona idónea para hacerlo y me lo ha demandado.



Por eso, llevo un tiempo dándole vueltas a esa idea de “busca tu pasión, traza un plan y síguelo”, porque yo no hice nada de eso. Simplemente mi pasión me encontró a mi, no yo a ella, y me limité a aceptar lo que vino y a aprovechar cada oportunidad que se me presentaba. En realidad, ni siquiera puedo decir que “mi pasión” me encontró a mi porque, al principio, pasión no había. Interés, curiosidad y ganas, sí. Y, como el roce hace el cariño, me acabé apasionando.



Ni que decir tiene que estoy aprendiendo mucho con estas asesorías y se me plantea la cuestión de si no sería mucho más útil ofrecer mi conocimiento a través de seminarios con los que poder llegar a mucha más gente invirtiendo el mismo tiempo y prácticamente el mismo esfuerzo, dejando las asesorías personalizadas sólo para aquellos casos que lo requieran.




Si estás en esta situación ¿te gustaría participar en un seminario sobre libertad financiera enfocado a las familias? ¿Te gustaría aprender a gestionar tu tiempo y tu energía de la manera más eficiente? ¿Te gustaría saber cómo dar los primeros pasos para trabajar por tu cuenta y desde casa? ¿Te gustaría aprender a desarrollar un sistema de ingresos pasivos que te permita ganar lo mismo (o más) trabajando cada vez menos?





Si quieres participar, escribe a info@lauramascaro.com y pon “seminario libertad financiera” en el asunto. Gracias.