jueves, 1 de febrero de 2018

¿Cuadramos agendas?


Siempre he creído que la conciliación es mentira y que no podemos llegar a todo. Así que, en vez de frustrarme por no lograr "llegar a todo" procuro ir desarrollando sistemas y hábitos que me ayuden a ser más eficiente en mi trabajo.

Por eso, el año pasado decidí cambiar radicalmente la forma en que organizo mi trabajo. Uno de los aspectos en los que más incide esta nueva organización es en los talleres presenciales. Ahora sólo los hago en unos meses determinados del año y sólo los programo a partir del 1 de febrero. Sí, hoy.

Si te interesa organizar alguno de mis talleres en tu ciudad, a través de una asociación, empresa o colegio, éste es el momento de hablar.  

Actualmente, ofrezco cuatro talleres:

-> La Desescolarización Interior. Dirigido a padres que quieran educar a sus hijos sin escuela, a padres que tengan algún tipo de dificultad o conflicto con el colegio y quieran aprender a ver la educación desde una perspectiva diferente. Profesores y gente sin hijos también son bienvenidos.

-> Crianza y tecnología. Dirigido a padres que tengan dudas, miedos o conflictos con el uso de la tecnología por parte de los niños.

-> Finanzas para padres. Dirigido a padres que quieren educar a sus hijos en el manejo del dinero y el consumo responsable.

-> Libertad financiera. Dirigido a padres que quieren empezar a trabajar por su cuenta para poder dedicar más y mejor tiempo a sus hijos, y crear un sistema de ingresos pasivos que les permita ganar el mismo dinero (o más) trabajando cada vez menos horas. ¡NUEVO!

Talleres disponibles únicamente desde marzo hasta octubre, ambos incluidos.

Escríbeme a info@lauramascaro.com